Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Pedí tu locro «suavecito» y ayudá a un merendero

Escrito por el 8 julio, 2020

Con motivo del Día De La Independencia, merendero de Colonia Urquiza, realiza un locro popular. La porción cuesta sólo $200.

Quienes llevan adelante el merendero “Sembrando Conciencia”, ubicado en 186 Y 448, comandan esta iniciativa, con el objetivo de recaudar fondos que permita brindar alimentos de calidad a las niñas y niños del barrio.

En ese sentido, Isabel Palomo, expresó a Raíces Rock que “por el día de la Independencia, un día patrio, estamos haciendo un locro en la calle 186 y 448, lugar donde funciona la organización.

En este galpón funciona un merendero los días martes y sábados, llamado “Sembrando Conciencia” el cual forma parte de la Coordinadora 25 de Mayo. Isabel señala que quienes integran el merendero, “la mayoría somos productores hortícolas y florícolas”.

Pedí tu locro "suavecito" y ayudá a un merendero

El locro se realizará con carne de vaca, carne de cerdo y verduras, como zapallo, mandioca, maíz del poroto. Quien quiera probarlo, podrá comprar la porción al precio de $200. A quienes pidan más de seis porciones, el locrito se le será llevado a domicilio.

El locro va a ser “Suavecito, no va a llevar picante”, pero por si alguien lo desea, “se hará un picante por separado para que lo lleve”.

La invitación ya está hecha, quienes puedan colaborar comprando este alimento estarán ayudando a la continuidad del Merendero “Sembrando Conciencia”.

Isabel sostuvo que lo que ellos hacen es “ayudar a la gente que no la está pasando bien en esta época de pandemia”, ya que muchos vecinos hacían “changuitas” y hoy en día no lo pueden hacer producto de la cuarentena que rige en nuestra ciudad.

Pedí tu locro "suavecito" y ayudá a un merendero

Isabel Palomo mencionó además que “los compañeros floríhorticolas  están sin poder vender su producción, ellos también la están pasando bastante mal”.

Quienes quieran adquirir su poción o porciones comunicarse a los números de teléfono: 221 504-5256 o al 221 619-0390.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *