Canción actual

Título

Artista

Background

¡Pantalón Cortito y el Centro de Salud Tekó Porá te necesitan!

Escrito por el 8 julio, 2020

Frente a las bajas temperaturas y las gran demanda de necesidades por parte de los vecinos, Pantalón Cortito y el Centro de Salud Tekó Porá se encuentran pidiendo donaciones de frazadas y abrigos. Para donar dichos artículos, escribinos o acércate, con las medidas de seguridad correspondientes, al Hogar, ubicado en 139 entre 40 y 41.

pantalon cortito

Desde el Hogar Pantalón Cortito y el Centro de Salud Tekó Porá se encuentran pidiendo donaciones de frazadas, camperas y toda vestimenta que sirva de abrigo dada la gran demanda que surgió en los últimos días debido a las bajas temperaturas sufridas en la ciudad.

Para donar dicho material, comunicarse mediante las páginas de Facebook, de FM Raices Rock como las del hogar y el centro de salud. También podrás dejarlas en las instalaciones, ubicadas en 139 entre 40 y 41, tomando los recaudos necesarios.

Ahora más que nunca, las diferentes organizaciones que ayudan a mantener la salud de los vecinos más vulnerables del barrio, necesitan de tu ayuda para que nadie más sufra por su condición social.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *