Canción actual

Título

Artista

Background

«Montañas de Amor»: mirá el nuevo videoclip de Estelares

Escrito por el 26 junio, 2020

La banda platense presentó la película animada de «Montañas de Amor», corte-difusión de su último disco «Las Lunas», estrenado en el 2019.

Montañas de amor

Estelares presentó su nuevo material audiovisual animado basado en el cuarto corte del disco «Las Lunas», publicado en el 2019. Se trata de «Montañas de Amor«, una canción que pondera los sentimientos como «salvavidas» en el medio de la catástrofe, un buen mensaje para tiempos de pandemia.

El corto animado estuvo a cargo de  Juan Matías Loiseau, o mejor conocido como «TUTE HUMOR». La cinta resalta las emociones que se transitan durante la tormenta. Son «Montañas de Amor» lo que te va a salvar, es lo que deja ver Manu Moretti, líder de la banda.

Con la impronta que siempre los caracterizó, y la ayuda de Tute, Estelares publicó un video sencillo y repleto de mensajes que te ayudan a atravesar lo que queda de la cuarentena.

Cabe destacar que «Montañas de Amor» fue el cuarto corte difusión de «Las Lunas» (2019), un disco de diez canciones. Todo el CD refiere a las situaciones que se atraviesan cuando abrís el corazón con otra persona.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *