Canción actual

Título

Artista

Background

El Payaso Manotas continúa entreteniendo a chicos y grandes

Escrito por el 20 junio, 2020

El Payaso Manotas se reinventó y ahora brinda sus espectáculos de manera online. A través de Facebook e Instagram, muestra sus rutinas de magia, humor y malabares, y propone actividades para los más chicos.

Buen Finde 😊😉

Publicado por Payaso Manotas en Sábado, 6 de junio de 2020

Sobrellevar el aislamiento puede ser complicado y mucho más para los más chicos, pero las propuestas se multiplican para cambiarle la cara a la cuarentena y divertirse desde casa.

El conocido artista platense renovó las vías de encuentro y lleva el circo, la magia y los malabares a todos los hogares.

Emanuel Lorience, conocido por todos como el Payaso Manotas, dialogó con el programa “La Voz Del Vecino” de Raíces Rock.

“Estoy moviéndome mucho a través de esta nueva dinámica de lo que es la digitalización de lo que es mi profesión, de meterme en lo online”, expresó.

FUNCIÓN ONLINE – CIRCO Y HUMORDOMINGO 14/06 – 18HSPOR ZOOM – ADQUIRI TU LINK……………………Para disfrutar en familia o para regalar y sorprender. Para salir de la rutina, para curar el empacho, para lo que sea te espero este domingo!Valor del link $150 pesosAdemás en la función hay sorteo de regalos o descuentos de comercios y emprendedoresMomentos FelicesRicci CalzadosDon Juan ConservasSitumemiras@LABarra.valle@golo.deli (Instagram)

Publicado por Payaso Manotas en Viernes, 12 de junio de 2020

“Tuve la opción y la posibilidad de poder reinventarme”, contó, y agregó en estas nuevas formas de comunicarse “me presento por la plataforma zoom o vídeo llamadas de whatsaap”.

Manotas contó que recibe propuestas laborales de cumpleaños, reuniones virtuales y demás. Y que a un precio popular logra recaudar algo de dinero.

“Gracias a esta nueva forma de presentarme, ahora tengo espectadores desde Mexico, Rio Negro, o el interior de la provincia”, reconoció.

El Payaso Manotas continúa entreteniendo a chicos y grandes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *