Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Pantalón Cortito celebra el «Día de la Bandera» junto a la comunidad paraguaya

Escrito por el 19 junio, 2020

La institución de San Carlos celebrará el «Día de la Bandera» invitando a la comunidad a una comida solidaria. Participaran de la actividad el Cónsul de Paraguay, Sabores Del Paraguay y la Coordinadora 25 de Mayo.

Cada mediodíaEl Hogar ubicado en 139 entre 40 y 41 asiste con almuerzo a más de 300 personas. Este sábado y con motivo del Día de la Bandera, las y los trabajadores del comedor estarán cocinando arroz con albóndiga para los vecinos del barrio de San Carlos.

Durante la jornada, se entonará los himnos argentino y paraguayo. Además, el Cónsul de Paraguay en La Plata, el Ministro Juan Ramón Cano Montania, brindará unas palabras para las familias de la comunidad paraguaya que se acerquen al lugar.

La actividad se realizará respetando todos los protocolos indicados para la ocasión, por lo cual se invita a la comunidad a concurrir con tapabocas y tápers para poder retirar la comida.

Severino Gómez, Coordinador de Sabores del Paraguay que co-organiza la actividad, expresó a Raíces Rock que: “los paraguayos que llegamos por diversos motivos a esta gran Argentina y echamos raíces en ellas, a través de nuestros hijos y de nuestro trabajo. También hemos adoptado a la celeste y blanca como propia”.

Pantalón Cortito celebra el "Día de la Bandera" junto a la comunidad paraguaya

“También adoptamos al Himno Nacional Argentino, dice Severino. Por supuesto que “lo nuestro lo llevamos en lo más profundo de nuestro ser”.

Gómez, relató que “además del acompañamiento que tendremos por parte de la Coordinadora 25 De Mayo, y las autoridades de Pantalón Cortito. Nos honrará la presencia del Cónsul paraguayo en La Plata y sus autoridades”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *