Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Fito Páez, Divididos y La Vela Puerca: 3 estrenos que no podes dejar de ver

Escrito por el 17 junio, 2020

Estamos cerca de cumplir 100 días en cuarentena y para no sufrir el encierro, Fito Páez, Divididos y La Vela Puerca estrenaron material nuevo y en FM Raices Rock te lo mostramos.

Fito Paez

Fito Páez, Divididos y La Vela Puerca lanzaron nuevo material para festejar, con todos nosotros, los casi 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se trata de producciones audiovisuales que recuerdan grandes éxitos y un nuevo lanzamiento en conjunto.

FITO PÁEZ – CIUDAD DE POBRES CORAZONES

El artista rosarino reestreno «Ciudad de Pobres Corazones», film dirigido por Fernando Spiner allá por 1987. Dicha cinta está inspirada en el LP homónimo de Fito.

«Cuenta una violenta historia que va ligando todos los temas del disco y una desgarradora entre escénica», contó el canta-autor desde sus redes sociales.

LA VELA PUERCA – FRÁGIL

La banda uruguaya presentó el videoclip de «Frágil», grabado en octubre del 2017, en el Velódromo Municipal de Montevideo, cerrando la gira por los 20 años.

«Festejar para sobrevivir», nos canta La Vela, en tiempo de una cuarentena que lleva aproximadamente 100 días y centenares de fallecidos.

CUERPOCOMODERNO – JORGE ARAUJO Y RICARDO MOLLO

El lider de Divididos colaboró especialmente con Jorge Araujo, ex baterista de la aplanadora, en su nueva canción titulada «Cuerpocomoderno».

Una canción acustica y prometedora acerca de la carrera de Araujo que viene de lanzar su disco en 2018, llamado: «a un minuto de envecejer»

«Rasgueando una criolla y cantando, como lo hacía cuando era niño, fui componiendo ésta canción. Tenía batería en mi cabeza, pero necesitaba que tenga otra impronta y se la dio Maxi Larreta conjuntamente con el contrabajo acústico de Federico Palmonella», detalló el ex Divididos, en el estreno de la canción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *