Canción actual

Título

Artista

Background

Buenos Aires retoma las actividades culturales

Escrito por el 12 junio, 2020

La administración de la provincia de Buenos Aires aprobó el protocolo de seguridad e higiene para la vuelta «prudente y gradual» de los recitales en los municipios que entraron en la fase 5.

buenos aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un protocolo de seguridad e higiene para las actividades culturales que se realizarán en aquellos municipios que entraron en la fase 5 de la cuarentena dictada por la administración nacional.

Se trata de localidades que nunca tuvieron un caso de COVID-19 positivo o donde los infectados pudieron recuperarse en perfecta forma como Bolívar, Benito Juárez, Bragado, Chivilcoy, General Villegas, Pinamar, entre otros. Estos

Según indicaron los funcionarios provinciales, es un paso «prudente y gradual» para la vuelta de las actividades culturales que se desarrollaban en la provincia de Buenos Aires.

«Aspiramos así a devolver actividad a un amplio espectro de actividades culturales en aquellos municipios que puedan cumplir con los requerimientos”, explicó Augusto Costa, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Los primeros pasos en la provincia serán para producción y grabación de contenido para medios digitales o plataformas web, ensayos musicales y teatrales, asistencia a espacios culturales o ateliers de artistas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *