Canción actual

Título

Artista

Background

Para recaudar fondos Iris y Capital Chica venderán comida este fin de semana

Escrito por el 9 junio, 2020

Los clubes de La Granja y Los Hornos ofrecerán empanadas fritas (Iris), pollo a la parrilla y choripanes (Capital Chica) para afrontar los costos en lo que dure el parate de las actividades.

Para recaudar fondos Iris y Capital Chica venderán comida este fin de semana

Asociación Iris hará este sábado una gran venta de empanadas para recaudar fondos que permitan paliar los gastos de estos meses de cuarentena que el club no tiene recaudación fija.

“La venta de empanadas es para el sábado al mediodía explicó a Raíces, Mónica Jurinovic, Tesorera de la institución. “la idea es recaudar algo, porque el club no está teniendo ninguna entrada, y poder afrontar las pequeñas obras que se están realizando en el club”

Se trata de empanadas de carne fritas y la docena tendrá un costo de $350 pesos. Las mismas se estarán vendiendo en la sede del club ubicado en 143 y 516, al mediodía. Para encargar con anticipación comunícate al 0221 155347996

Además, el “Multicolor” lanzó la venta de barbijos con la insignia del club como otra de las medidas para recaudar fondos para afrontar gastos.

Para recaudar fondos Iris y Capital Chica venderán comida este fin de semana

La institución de La Granja propuso el diseño y ya están a la venta unos barbijos con sus colores. Según las indicaciones, los barbijos son ajustables y reutilizables.

El precio del producto es de $150 para niños y $200 para adultos y podrá ser adquirido por las redes sociales del club o bien mandando un mensaje al 0221 155347996.

«Pollada» en Capital Chica

Capital Chica por su parte, realizará una pollada, para este domingo. Al igual que en el caso de Asociación Iris, el objetivo es recaudar fondos en momentos en que la pandemia del coronavirus obligó a interrumpir las actividades en los clubes.

Para recaudar fondos Iris y Capital Chica venderán comida este fin de semana

“La pollada es una iniciativa del club para tratar de ayudar a los profesores, ya que lo recaudado se va a destinar a ellos y al mantenimiento”, explicó Alejandra Szucsich, Directora de Deportes del club.

Hasta el jueves 11 de junio hay tiempo de hacer la reserva del combo que incluye un pollo a la parrilla y dos choripanes por el valor de $550. Los Interesados pueden hacer su pedido al 2214347100.

La actividad solidaria no se detiene

Por otra parte, es importante mencionar que la olla popular del club Capital Chica continua a paso firme todos los miércoles a partir de las 17 horas.

Para recaudar fondos Iris y Capital Chica venderán comida este fin de semana

La misma está destinada a las familias del club y los vecinos del lugar, el retiro de las viandas al igual que la venta de pollos es por calle 156 entre 66 y 67.

Quienes deseen colaborar con las ollas populares que realiza la institución de Los Hornos, pueden acercarse al club. Lo que más están necesitando es alimentos como verduras, pan, leche, azúcar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *