Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Primera olla popular en Capital Chica

Escrito por el 19 mayo, 2020

Este miércoles en 156 e/ 66 y 67, el Club Capital Chica realizará una olla popular para las familias del club y vecinos del lugar.

Primera olla popular en Capital Chica - Este miércoles en 156 e/ 66 y 67, el Club Capital Chica realizará una olla popular para las familias del club y vecinos del lugar.

Alejandra Szucsich, Directora de Deportes del club, expresó “la iniciativa surge por parte de un grupo de profesores del club, teniendo en cuenta la situación de muchas de su familias de deportistas”.

La iniciativa surgió a partir de «las necesidades y la situación del barrio en general” comentó Alejandra, quien además agregó que “la olla va a ser para todos los vecinos”.

“Lo que hicimos fue comunicarnos también con otras ollas populares, para que transmitan de boca en boca que este miércoles lo hacemos en el club” contó.

Este miércoles en 156 e/ 66 y 67, el Club Capital Chica realizará una olla popular para las familias del club y vecinos del lugar.

También se tomó un tiempo para agradecer a “Gigi Gader, Coordinadora de hockey, que coordinamos el proyecto juntas y a los miembros de comisión directiva, encabezados por su presidente Walter Franceschini, que respaldan el proyecto”, comentó Szucsich.

¿Con que puedo colaborar con la olla popular?

Quienes deseen colaborar pueden acercarse al club, este miércoles desde las 12:30 horas hasta las 18:30 hs. “Lo que más estamos necesitando es mucha difusión” sostuvo.

“Alimentos como verduras, pan, leche, azúcar, etc. Será bienvenido y nos ayudará entregar refuerzos para las familias”, cerro Szucsich.

Este miércoles 20 de mayo, a las 17 hs, estaremos realizando una Olla Popular para la comunidad de Los Hornos. ? Se…

Publicado por Club Capital Chica – Sitio Oficial en Lunes, 18 de mayo de 2020
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *