Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Iris y Villa Lenci redoblan esfuerzos contra el hambre

Escrito por el 1 junio, 2020

La cuarentena se extiende, el hambre aumenta y los clubes liguistas no cesan en su lucha para que llegue un plato de comida a las familias que lo necesitan.

El club Villa Lenci, volvió a organizar una olla popular en 21 y 78, la quinta desde que comenzaron hace aproximadamente 15 días. “La olla del sábado funcionó muy bien”, cuenta el Coordinador General, Joel Paz, y agrega que cada vez están asistiendo más vecinos.

Iris y Villa Lenci redoblan esfuerzos contra el hambre

“Por suerte podemos colaborar con más familias”, continua Paz, y cuenta que la gente del club cocinó un guiso de arroz con la colaboración fundamental de la comunidad vecina y el apoyo del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo miércoles al mediodía, el Villa Lenci repetirá la actividad, ante lo cual Joel agradeció a los negocios del barrio y los vecinos por la colaboración que vienen recibiendo desde el inicio.

Agradecemos a todos los que colaboraron en el día de hoy con todas las donaciones y la mano de obra para una nueva jornada solidaria en el club LENCI ES FAMILIA

Publicado por Locos Por La Villa en Sábado, 30 de mayo de 2020

Colecta solidaria de Asociación Iris

Otro de los clubes que se anota siempre en las movidas solidarias es Asociación Iris, este sábado comenzó con una nueva colecta de mercadería para asistir a las familias necesitadas.

Mónica Jurinovick, la tesorera de la institución aseguró que, “hemos juntado mercadería, seguiremos juntando durante toda la semana”. Ante lo cual pidió a aquellas personas que pueda colaborar, que lo haga, mandando un mensaje a las redes del club para coordinar el retiro de la misma.

El próximo sábado “volveremos a repartir y tomar el ritmo de entrega habitual”, cuenta Mónica, dando continuidad a las donaciones y asistencia que Asociación Iris sostiene desde comienzo de la cuarentena.

Sabados productivos.

Publicado por Asociacion Iris en Sábado, 30 de mayo de 2020
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *