Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Charly García evoluciona favorablemente

Escrito por el 1 junio, 2020

El sábado pasado Charly García fue internado en una clínica de Recoleta con fiebre y problemas respiratorios. Desde el entorno íntimo del artista indicaron que «la evolución clínica es buena y actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo».

Charly García

En medio de una pandemia mundial, Charly García fue ingresado con problemas respiratorios y fiebre en el IADT, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, ubicada en Capital Federal, donde continua internado.

Dado los sintomas similares al coronavirus, el artista fue sometido al hisopado correspondiente y el resultado dio negativo.

Los familiares de Charly y quienes lo acompañan en todo momento, publicaron un comunicado donde expresaron el estado de salud: «Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado».

Por el momento, García continuará internado en la clínica privada de Recoleta hasta que su condición sea inmejorable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *