Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Se podrán realizar mudanzas en La Plata

Escrito por el 29 mayo, 2020

Con algunas limitaciones, habilitan los servicios de mudanzas y fletes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la ciudad de La Plata como parte de las nuevas excepciones publicadas en el Boletín Oficial.

Se podrán realizar mudanzas en La Plata

Dentro del AMBA, los fleteros recibieron la aliviadora noticia de que van a poder trabajar. No podrán realizar traslados entre ciudades y deberán seguir un estricto protocolo.

Esto fue habilitado por Nación y en la Provincia y sólo resta que sea comunicado en el Boletín Oficial bonaerense. La resolución aclara que se podrán realizar mudanzas interjurisdiccionales, pero entre distritos donde no haya circulación local del virus.

Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslados establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y los trabajadores.

Además, también deberán asegurarse que los empleados lleguen a su lugar de trabajo sin la utilización del transporte público de pasajeros.

En el rubro celebraron la medida

Danisa Novillo, de Fletes y Mudanzas las Bonitas, sostuvo que “tomaremos las medidas del protocolo. Somos muy cuidadosos al momento de la mudanza”.

Se podrán realizar mudanzas en La Plata

“Usamos barbijos, alcohol”, agregó,  y sostuvieron que tienen los vehículos siempre desinfectados. Entre otras medidas, reflejó que “tratamos de no tener contacto con los clientes, ni que viajen en la cabina”.

Por su parte, Emiliano Novillo, hermano de Danisa que también trabaja en la empresa manifestó “si bien el transporte no estaba frenado del todo, porque transportábamos productos de primera necesidad esta medida hace que aumente el trabajo”.

“Habíamos bajado un 70% el trabajo que veníamos realizando producto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, reconoció Emiliano.

“Es una medida que nos favorece, pero debemos hacerlo con precaución, cuidando a los clientes, como de todos los ciudadanos y del transportista” agregó.

Por último, dijo que “hay que tomar conciencia de que hay que seguir cuidándonos, mas allá de que se vayan abriendo algunas actividades”.

Se podrán realizar mudanzas en La Plata
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *