Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Acompañamiento ante hecho de violencia en Pantalón Cortito

Escrito por el 15 mayo, 2020

Una situación tensa se vivió el pasado miércoles, en el Centro de salud Tekó Porá, cuando un sujeto muy nervioso y verborrágico, insultó y amenazó a trabajadoras del lugar.

Ante esta situación, Pablo Fernández, Subsecretario de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se acercó a dialogar con las trabajadoras del lugar, y autoridades de Pantalón Cortito.

Fernández expresó que “me han encomendado estar y acompañar a todas las instituciones”, y añadió que “ante este tipo de problemáticas nos ponemos a disposición”.

Acompañamiento ante hecho de violencia Pantalón Cortito - Una situación tensa se vivió el pasado miércoles, en el centro de salud Tekó Porá, cuando un sujeto muy nervioso y verborrágico, insultó y amenazó a trabajadoras del lugar.

“Vamos a trabajar en conjunto, a reforzar los lazos” continuó, “tenemos como política a futuro, la planificación de participación ciudadana en Pantalón Cortito”, sostuvo.

“Queremos acompañar todas las medidas para que la institución pueda seguir creciendo”, aseguró sobre la charla que han mantenido con directivos de la institución.

En tanto, Natalia Rossitto, directora del centro de salud expresó, “Quiero agradecer a Pablo Fernández y Santiago Sanguineti por acercarse, escucharnos y brindar pronta respuesta en relación a los hechos de violencia que sufrimos”.

¿Cómo trabaja el Ministerio de Participación Comunitaria?

Al momento de hablar de su labor en el Ministerio que encabeza Sergio Berni, sostuvo que el trabajo “es día a día, ya que cuentan con 135 municipios”.

“La verdad es que tenemos un arduo trabajo con las fuerzas de seguridad y las instituciones que lo componen”, pero se mostró “muy contento, ya que es un gran cambio que hay que hacer en el ministerio de seguridad de la provincia”.

Por último Fernández, argumentó que “por decisión de Kicillof y Berni, se ha recuperado esta secretaría que no funcionaba desde hace mucho tiempo”.

Una situación tensa se vivió el pasado miércoles, en el centro de salud Tekó Porá, cuando un sujeto muy nervioso y verborrágico, insultó y amenazó a trabajadoras del lugar.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo