Canción actual

Título

Artista

Background

Presentan proyecto de internet gratis en La Plata

Escrito por el 14 mayo, 2020

Para garantizar las clases virtuales, la concejala del Frente de Todos, Yanina Lamberti, presentó un proyecto en pos de garantizar el acceso a internet en los barrios periféricos de la ciudad.

“Pedimos que desde el ejecutivo municipal se garanticen los medios necesarios para que haya zonas de libre navegación”, afirmo Yanina Lamberti.

La legisladora sostuvo que el pedido está dirigido para docentes y estudiantes de los barrios más humildes para favorecer la continuidad pedagógica que se plantea desde el Gobierno nacional y provincial.

“Cuando la conexión es limitada, hay mucha dificultad para acceder”, dijo la edil, y señaló que “si bien se han entregado cuadernillos y fotocopias, la conexión es importante”.

Para Lamberti, se necesita internet no solo para acceder al material, sino también para realizar consultas de alumnos a docentes.

Presentan proyecto de internet gratis para los barrios. - Para garantizar las clases virtuales, la concejala del Frente de Todos, Yanina Lamberti, presentó un proyecto en pos de garantizar el acceso a internet de conexión gratuita en los barrios periféricos de la ciudad.

“Igualdad de oportunidades”

La concejala sostuvo que el proyecta busca una igualdad de oportunidades a la hora de “continuar educándonos en este contexto tan particular”.

Además, resaltó que la conexión a internet gratis debe ser “de calidad y con velocidad suficiente para poder estudiar”.

Por último, la legisladora del Frente de Todos manifestó que “en este contexto, esta es la forma de garantizar el derecho a la educación”, y pidió el acompañamiento del resto de los concejales para “empezar el camino hacia una ampliación de los derechos”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *