Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Attaque 77 publicó el video de «Una Canción»

Escrito por el 22 abril, 2020

Filmado en el corazón de la villa Rodrigo Bueno, Attaque 77 estrenó, en sus plataformas digitales, el videoclip de «Una Canción».

Attaque 77

Attaque 77 estrenó en sus plataformas digitales el videoclip de «Una canción» perteneciente al disco «Triángulo de Fuerza», último material de estudio presentado por la banda en el 2019.

Dicho video fue filmado exclusivamente en la villa Rodrigo Bueno, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuenta historias de los vecinos del barrio popular.

Con la impronta de siempre, Attaque 77 nos da un tema fresco de esos que nos tiene acostumbrado. La letra y melodía se unen en armonía para entregarnos una hermosa canción.

«Tuvimos la oportunidad de conocer gente increíble con proyectos muy interesantes y fue dirigido por Laura Manson y un equipo de gente hermosa con quienes compartimos una experiencia inolvidable”,  manifestó Mariano Martinez, guitarrista de Attaque 77.

Por último, la banda donó la guitarra al barrio para que, con las ganancias de un sorteo, se pueda construir la primer radio barrial de la villa Rodrigo Bueno: «La guitarra abre caminos al igual que las canciones, un gran amor que realmente importa nace del trabajo noble», detallaron una vez finalizado el video de «Una canción».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *