Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Queen desde casa: «ustedes son los campeones»

Escrito por el 22 abril, 2020

Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, reversionaron «We are the champions» junto a Adam Lambert para enviar un mensaje de aliento y fuerza a todo el personal que lucha contra el coronavirus.

Queen

Queen se sumó a la larga lista de bandas que reversionan sus temas, desde sus respectivas casas, para entregar un regalo a sus fanáticos que sufren los contratiempos de la pandemia.

En este caso, la legendaria banda, encabezada por Brian May, tocó «We are the champions» junto a Adam Lambert como vocalista principal, quien modificó el estribillo por «You are the champions», es decir, «ustedes son los campeones»

«Siento que esto podría ser lo más importante que haya posteado nunca» comunicó el guitarrista May tras publicar, en sus redes sociales, el video de la reversión de uno de los clásicos de Queen.

Adam surgió de la 8va temporada del concurso estadounidense llamado American Idol donde quedó en segundo puesto y pudo tocar con May y Taylor en la final del certamen. Dos años más tarde es invitado por Queen para cerrar la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, desde allí Lambert y Queen hicieron más de 200 presentaciones alrededor del mundo. Curiosamente, «We are the champions» fue la primer canción que reunió a este power trío.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *