Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

La Renga y un inesperado regalo

Escrito por el 21 abril, 2020

A raíz de la situación vivida en el mundo, La Renga decidió subir un recital inédito a sus plataformas digitales para agasajar a sus millones de fanáticos.

La Renga

Pese a las intenciones de La Renga de tocar en el 2020, la situación mundial frente al coronavirus suspendió todos los planes que podía tener la banda de cara a sus proximas presentaciones.

En ese sentido, Gustavo «Chizzo» Nápoli y Gabriel Iglesias, líderes de La Renga, decidieron regalarle a sus fanáticos un inédito recital brindado en River el 17 de abril de 2004.

 «No se puede construir todo el sueño sin soñarlo» es un pequeño resumen de 14 canciones de aquella memorable noche en River donde presentó «Detonador de Sueños», que ya se encuentra habilitado en la cuenta oficial de La Renga en YouTube.

Para este 2020, la banda oriunda de Mataderos tenía planeado el lanzamiento de su nuevo material de estudio, del que ya conocemos cuatro adelantos: “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, «Llegó la hora» y «Parece un caso perdido», sin embargo aún no se conocen detalles del estreno dada la situación que atraviesa el mundo entero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *