Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Las Pelotas en cuarentena: hasta que salga el sol, en casa

Escrito por el 20 abril, 2020

Las Pelotas estrenó una re-versión de su último tema «Hasta que salga el sol» grabado en la intimidad de sus viviendas junto a artistas invitados.

LAs Pelotas

En tiempos de cuarentena, las bandas van dejando reversiones, desde el seno de su morada, a todos sus fanáticos para que atraviesen estos tiempos turbulentos. En este caso, Las Pelotas estrenaron con un video una distinta versión de «Hasta que salga el sol».

Dicho tema cuenta con la participación especial de los músicos Alejandro Terán y Javier Casalla, talentosos violinistas argentinos, que entregan su propia impronta para darle un sabor emocional al tema.

«Hasta que salga el sol» es el último material de estudio de Las Pelotas, perteneciente al disco «Es Así», editado en su totalidad en los estudios  Los Ángeles Nono y Romaphonic, y producido por Daffunchio y Schachtel, que cuenta con diez canciones y es el sucesor de  «Brindando por nada» del 2016.

Según declararon los músicos, «Es Así» es el mejor material producido por la banda. Experiencia y calidad, son las grandes virtudes que caracterizan a Las Pelotas y lo demuestran con cada tema nuevo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *