Canción actual

Título

Artista

Background

Las Bodas Químicas se presentan en Pura Vida

Escrito por el 16 agosto, 2019

El Bondi habló con Nicolás Daniluk, baterista de Las Bodas Quimicas, para hablar sobre la fecha que se va a estar llevando a cabo en Pura Vida, a partir de las 23:30 horas.


A partir de las 23:30 horas, junto a Las Diferencias y Juani Saullo & Los Crotos, Las Bodas Químicas se va a estar presentando su nuevo material y todos sus clásicos en el Pura Vida, ubicado en Diagonal 78 entre 8 y 61.
«Disfrutamos tocar en La Plata y más en el Pura vida que está lleno de amigos» adelantó Nicolás Daniluk, baterista de Las Bodas Químicas, en comunicación con FM Raíces Rock, donde confirmó que estarán tocando temas de su tercer disco que saldrá a la luz en el 2020.
En este sentido, el baterista de Las Bodas detalló que a las bandas independientes «les cuesta todo el doble» dado el contexto de crisis económica en el que se encuentra la Argentina y agregó que el underground «está vivo creativamente».
Además, Daniluk sostuvo que la escena nacional es atractiva pero las organismos de seguridad y las habilitaciones municipales impiden que se descubran los talentos de las bandas que no están en la agenda mediática. 
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *