Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Detuvieron a un joven por plantar cannabis con fines medicinales

Escrito por el 15 agosto, 2019

El Bondi dialogó con Luis Raña, padre de Damián, para hablar del caso de su hijo, quien se encuentra detenido por auto-cultivar cannabis en su casa y usarla con fines medicinales.


El pasado 23 de julio, tras una denuncia anónima por individuos merodeando por los techos del barrio, los oficiales de la Policia Bonaerense accedieron a la vivienda de Damián y se toparon con varias plantas de marihuana lo cuál conllevó a la detención del joven.
Damián Reña, de 27 años, utilizaba las plantas de cannabis para realizar aceite y cremas que palearan las consecuencias de un accidente automovilístico sufrido en el 2018. Fuentes policiales indicaron que se incautaron alrededor de 5 kilos de marihuana, aunque Luis, padre del joven detenido, sostuvo que nadie presenció el pesaje.

«No le encontraron ninguna herramienta o producto que indique venta de drogas» denunció Luis Raña, padre de Damián, en comunicación con FM Raíces Rock, donde manifestó total incertidumbre dado que no sabe cuales serán los próximos movimientos de la Fiscalía. 
En este sentido, Luis explicó que el aceite y crema de cannabis pudo detener los dolores sufridos por el accidente automovilístico que produjo grandes dolores en su cuerpo.
«Necesitamos una respuesta con suma urgencia porque no sabemos que hacer» explayó el progenitor de Damián y agregó que buscarán alegar la prisión domiciliaria. 
Por ultimo, Luis detalló que se encuentra destruido por la situación que atraviesa su hijo y sumó que manejan tal incertidumbre que no saben lo que pasará mañana.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *