Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

«Que Cristina Fernandez de Kirchner sea presidente es la única manera de recuperar la patria»

Escrito por el 11 marzo, 2019

En exclusiva, para el primer programa del año en el Bondi de la 88, habló Milagro Sala sobre la actualidad y futuro del país. «En este país no podes opinar en contra de los que gobiernan porque te meten preso» sentenció la presa política del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales ¡Escucha la entrevista completa!

La programación de FM Raíces Rock debutó al aire con una gran entrevista a Milagro Sala, presa política del Gobernador Morales en Jujuy y referente social y popular que hoy en día se encuentra con arresto domiciliario.

«En este país no podes opinar en contra de los que gobiernan porque te meten preso» comentó la referente popular de la Organización Barrial Tupác Amaru que se encuentra privada de su libertad desde enero del 2016 acusada de instigadora de daños agravados en un escrache al Gobernador Morales. 
Pese a ser declarada culpable de cometer una contravención, Sala se encuentra detenida hace tres años, dado que el Fiscal consideró que podría obstaculizar las investigaciones en su contra. «Yo no tengo nada que esconder, no robe nada. Yo no soy delincuente, lo delincuentes son los que reciben coimas» afirmó con gran firmeza y añadió que la Justicia corrupta lo único que haces es  llenarse «los bolsillos con la plata del pueblo»

 Con respecto a la escena política nacional, la dirigente social y popular exclamó que la única manera de recuperar a la patria es que Cristina Fernandez de Kirchner sea presidente y pidió a los jóvenes que militen incansablemente para lograr la unidad que permita derrotar al Gobierno de Mauricio Macri. «No vamos a bajar los brazos hasta que Cristina vuelva a levantar al país para todos los argentinos y no solamente para los ricos»  concluyó Sala.
Para enfatizar el rol de las mujeres en las organizaciones políticas y populares, Milagro señaló que a las mujeres nunca le regalaron nada y se ganaron todo a base de lucha y resistencia.
Por otro lado, respectivamente al desdoblamiento de las elecciones en Jujuy, la dirigente social estimó que Morales, busca despegarse de la imagen negativa del Presidente Macri. A su vez, comentó que Morales no quiere perder los diputados de la Cámara dado que con ello perdería la mayoría que le permitiría seguir impulsando políticas que dañen a los sectores más vulnerables.
En este sentido, la referente social aseguró que el gobernador jujeño, Gerardo Morales «no ha inaugurado una obra en Jujuy» y sumó que además de cerrar las obras realizadas por la Organización Tupác Amaru, se apropia de las que ya estaban instaladas. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *