Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El pincha busca cortar la racha

Escrito por el 9 febrero, 2019

El equipo conducido por Benítez recibe a Patronato por la fecha 18 de la Superliga.

Estudiantes vuelve a jugar en La Plata con una premisa muy clara, cortar la racha que arrastra de siete partidos sin victorias, desde noviembre de 2018. Enfrente estará el equipo de Sciacqua que intentará seguir sumando para escapar de la zona de descenso.
Teniendo en cuenta el partido frente a San Martín de San Juan, el elenco platense contará con tres regresos de experiencia. Pablo Lugüercio y Mariano Pavone integrarán el banco de suplentes, mientras que Rodrigo Braña saltará a la cancha como titular.
En tanto que Iván Erquiaga y Matías Pellegrini continúan recuperándose de sus lesiones y será la hora del debut para Juan Ignacio Díaz.
Por el lado de los de Paraná, respetan a rajatabla una vieja regla del fútbol que dice que equipo que gana no se toca. Y es por ello que el DT decidió que hoy salgan al campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata, los mismos 11 que vienen de golpear a Atlético Tucumán.
Probables formaciones:
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Manuel Castro; Lucas Albertengo y Edwar López. DT: Leandro Benítez.
Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal;  Gabriel Ávalos y Germán Berterame. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora 17.10
TV: TNT Sports

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *