Canción actual

Título

Artista

Background

Vecinos de San Carlos hartos de los enormes baches

Escrito por el 7 febrero, 2019

El mal estado de las calles de la ciudad de La Plata es un tema de charla en el día a día de los vecinos, sobre todo en los barrios periféricos. En esta ocasión los que levantaron la voz, fueron los vecinos de la localidad de San Carlos, mas precisamente en 42 entre 139 y 140.

“Yo realice varias denuncias a la Municipalidad sin recibir respuestas. Después me he caído y fracturé el codo. También les solicitamos que vengan a destapar la zanja, por el agua rebalsa y se mete en las casas”, afirmó María Alicia Florio, una vecina angustiada por la situación que les toca vivir.
“Tenemos un vecino que está enfermo, y lo hemos tenido que sacar hasta la esquina porque la ambulancia no entraba”, manifestó producto del enorme bache que se encuentra en el lugar y continuó “Es una vergüenza que vivamos con este olor a podrido todos los días”.
Como si todo esto fuera poco, como si no alcanzara con el problema de los baches y las zanjas tapadas, hay que sumarle el peligro que implica la presencia de roedores en el lugar.
Uno de los mayores accidentes que registró dicho bache, es la caída de un motociclista que terminó sufriendo la fractura de su pierna. “Los días de lluvia se transforma en intransitables esta calle” exclamó Néstor, otro vecino del lugar.
Vale destacar que el pozo tiene 1,20M de profundidad, y más de 10M de ancho, y que ya lleva tres años sin tener solución. El problema, al igual que sucedió en varias calles de la ciudad, es que levantaron la capa asfáltica, con el fin de arreglarla, pero después se abandonó la obra, y la cuadra quedó en un estado deplorable.
Por último, manifestaron que en una actitud altamente repudiable, el municipio les ofreció que los vecinos compren escombro para repararla calle, y ellos se hacen cargo de las maquinas para desparramarlo.
Invitamos a los vecinos a comunicarse con nosotros para realizar algún reclamo, queja o difundir alguna actividad.
Por Teléfono: 479 2838
Whatsaap: 221 605 4773 
O en nuestras sociales nos encontras como “FM Raíces Rock”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *