Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Se realizó una charla informativa sobre los talleres que se van a dictar en Pantalón Cortito durante el 2019

Escrito por el 5 febrero, 2019

Ayer se llevó a cabo, en el Hogar Pantalón Cortito, una charla informativa acerca la amplia variedad de talleres que se ofrecen desde la Asociación Civil para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en alguno de sus cursos.

El lunes por la tarde, se desarrolló una reunión informativa, en el Hogar Pantalón Cortito, donde se anunciaron los talleres que se van a dictar, desde la Asociación, para todos aquellos que deseen participar en el ciclo 2019.
Con una amplia variedad de cursos y talleres que se dictan por distintos profesionales, el Hogar abre sus puertas para el dictado de clases para ayudar en la formación, tanto profesional como recreativa de sus alumnos.
Cuenta con talleres de huerta, yoga, boxeo, serigrafía, murga, zumba, fútbol, música, informática y el Fines II. Además ofrece asesoramiento jurídico, psicológico y nutricional, como también jardín maternal, escuela primaria para adultos, catequesis, biblioteca y el centro de salud comunitario Tekó Porá en el cual se pueden realizar diversas consultas.

Para más información acercarse al Hogar, ubicado en 139 n°425, o llamar al 0221 470 5989 o en su pagina de Facebook Hogar Pantalón Cortito.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *