Canción actual

Título

Artista

Background

Mauricio Macri visitó fugazmente el barrio San Carlos

Escrito por el 4 febrero, 2019

El Presidente de la Nación arribó en la ciudad de La Plata, donde fue recibido por su intendente, Julio Garro, para luego visitar, rápidamente, el barrio de San Carlos.

Esta mañana, el helicóptero presidencial aterrizó en las inmediaciones del Estadio Ciudad de La Plata, en el cual venía al Presidente de la Nación y fue recibido por el Intendente Julio Garro para supervisar las obras hidráulicas y visitar el barrio San Carlos.
La agenda estuvo marcada por la visitas a las distintas obras llevadas a cabo en la ciudad, como el paso a nivel en 1 y 32 y la ectrificación del tren Roca. 
Además se tomó unos minutos para concretar un encuentro con un comerciante del barrio San Carlos, ubicado 32 entre 136 y 137, con el fin de grabar un spot para su campaña electoral.
Según el ultimo censo nacional, el barrio de San Carlos cuenta con alrededor de 45 mil habitantes, una de las localidades más azotadas por los tarifazos llevados a cabo durante la gestión de Cambiemos y se considera una de las zonas más pobres de la ciudad. 
En plena carrera electoral, el Presidente Macri, junto a Julio Garro, elije una de los barrios más precarios de La Plata en su afán por conquistar votos de la clase baja y media debido a que sus políticas no hicieron otra cosa que empobrecer a los vecinos de San Carlos.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *