Canción actual

Título

Artista

Background

Troglio: «Ya no podemos seguir equivocándonos”

Escrito por el 31 enero, 2019

En vísperas a su encuentro del día viernes frente a Tigre, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa donde resalto la urgencia por rescatar puntos que le permitan escapar de los ultimos puestos de la SuperLiga Argentina. “A estos jugadores les sobra actitud y a mí también, lo qué pasa es que a veces sale mal” sentenció.

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador tripero, Pedro Troglio, brindo una conferencia de prensa en Estancia Chica donde remarco la urgencia por rescatar los tres puntos frente al conjunto de Victoria, el próximo viernes en El Bosque.
“Gimnasia tiene que ganar y no esperar a que pierdan los demás. El presente dice que no estamos tan mal como otros pero debemos ganar para acomodarnos. Busco más juego y mas definición al arco” expresó Troglio, quien no dio a conocer la formación inicial pero contará con Brian Mansilla y Alexi Gomez, quien cumplió una fecha de suspensión arraigada en su pasado en la MLS.
Pensando en los once iniciales, el dt albiazul sostuvo que lo está «madurando» y lo confirmará a primeras horas de la mañana y agregó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están pasando por un mal momento pero «en el fútbol nada es eterno, yo no me vuelvo loco por este momento» sentenció.
Con respecto a la nueva incorporación, Troglio manifestó que Jesus Vargas «es un muy buen jugador, tiene lo que buscamos, intensidad, buen pie. Vamos a esperarlo, no es fácil adaptarse rápido al fútbol argentino, pero es un proyecto similar al que buscamos cuando trajimos a Jan Hurtado»
Este viernes, desde las 19 horas, Gimnasia recibirá a Tigre con el objetivo de sumar tres puntos vitales, frente a un rival directo en la lucha por no descender. «Mañana urge ganar, es necesario» concluyó Pedro Antonio Troglio, director técnico de Gimnasia.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *