Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

A copar Sarandí: La Liga Amateur Platense saca colectivos para alentar al seleccionado femenino de fútbol

Escrito por el 29 octubre, 2018

Ritmo y Sustancia se comunicó con Walter Ferreyra, arbitro del Liga Amateur Platense, para hablar sobre el partido que se jugará entre los seleccionados femeninos de Argentina y Panamá. Desde la Liga sacarán colectivos para aquellos que quieran viajar para alentar a las albicelestes.


Las chicas del seleccionado femenino de fútbol jugarán este jueves 8 de noviembre, en el Estadio de Arsenal de Sarandí, con entrada libre y gratuita, frente a Panamá por la ida del repechaje Conmebol-Concacaf que otorgará un pasaje al Mundial al mundial de Francia 2019. La vuelta se jugará el martes 13 en el país centroamericano.
Desde la Liga Amateur Platense informaron que dispondrán de colectivos para ir hasta el estadio Julio H. Grondona para alentar a la selección argentina femenina de fútbol. Los pasajes se podrán reservar hasta ultima hora del lunes 29 de octubre en la sede de la Liga ubicada en calle 6 Nro 1370, con un valor de 250$.
«La idea es llenar el estadio y alentar a las chicas» explicó el arbitro de AFA y LAP y organizador del viaje, Walter Ferreyra, en comunicación con FM Raíces Rock, donde comentó que se espera un gran marco en Arsenal y un excelente partido.
En este sentido, Walter manifestó que el fútbol femenino viene demostrando una demanda constante y en aumento; «es un equipo que tiene una base solida y tiene muchas chances de salir campeonas en Francia» y remarcó que varias jugadoras mejoraron dado el roce internacional que tuvieron en el ultimo tiempo.
Por otro ultimo, con respecto a los conjuntos de la zona, Ferreyra argumentó que los equipos femeninos asociados a la Liga Platense pueden competirle de igual a igual a cualquier par sin tener diferencias de trabajo ni técnicas:  

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *