Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Fútbol femenino | Adrián Calderón: «El club Iris es una familia»

Escrito por el 23 octubre, 2018

Adrián Calderón, técnico del femenino de Iris se acercó hasta FM Raíces Rock 88.9 para dialogar con Donde Nace El Fútbol, «Para mi, Iris es una familia y cada una de ellas son como mis hijas. Nos dedicamos a trabajar y es un lindo grupo de las mas grandes a las mas chicas», dijo sobre sus dirigidas.







Consultado sobre cuales son los requisitos para jugar en el club de La Granja opinó que «para jugar en Iris tienen que venir a probar a ver si les gusta y después si, se tienen que dedicar a trabajar». Y mas específicamente sobre su rol en el club consideró «estamos para enseñar en el club«.

«Hay futuro en el fútbol femenino», expresó el DT con alegría sobre el crecimiento de esta disciplina en todo el país. Y yendo estrictamente al Multicolor no pudo ocultar que «estoy feliz por la cosecha de puntos, se le ganó al campeón y al último campeón».

También se mostró conforme de trabajar en Iris porque «el club es una familia», teniendo en cuenta como cada uno ayuda a las distintas categorías.  Y volviendo al crecimiento del fútbol femenino continuó «el futuro son las chicas. De ahí tienen que salir jugadoras. Hay varias que no entiendo como no la llaman para estar en la Selección Argentina«.

También se tomo un tiempo para opinar sobre el Rol que el cree que debería tener la casa madre del fútbol argentino «Yo creo que la AFA debería darle mucha importancia y apoyo a las chicas en el fútbol«, concluyó el DT Multicolor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *