Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Vecinos de San Carlos cortan la calle por falta de agua

Escrito por el 18 octubre, 2018

Vecinos del barrio San Carlos se manifestaron en 141 y 49 para denunciar que hace cinco días no hay suministros de agua potable en las viviendas. El bondi de la 88 dialogó con Maria Cristina, vecina del barrio, para hablar sobre la situación que atraviesan.


«El agua es un servicio esencial para la vida, hace cinco días que no tenemos agua y nos dijeron que nuestro corte tenia que ver con la rotura de una bomba en la calle 139 y 52» remarcó Maria Cristina, una vecina de San Carlos afectada por el faltante de agua potable, en comunicación con FM Raíces Rock.

En este sentido, la vecina aseguró que fueron varias las personas que presentaron formalmente su queja en el ente suministrador Aguas Bonaerensa S.A (ABSA) pero no obtuvieron una solución concreta, a pesar de haberse comunicado con la delegación de San Carlos y Defensa al Consumidor. 
«La única respuesta que nos dieron fueron números de reclamo y en algunos casos no tenían idea de lo que estaba pasando» informó Cristina, quien al mismo tiempo agregó que al aumento de las tarifas te lo devuelven con el corte del suministro por cinco días, «el tarifazo sirve para que llas empresas se llenen de dinero» exclamó.
Con respecto al corte de calle que realizaron los afectados para denunciar el faltante de agua, la vecina de la calle  141 aseguró que ningún funcionario de ABSA se acercó a San Carlos para tomar el reclamo. «Siempre se pasan la pelota» comentó y añadió que no los busquen, solamente, para sacarse la foto en el timbreo sino también para solucionar los problemas reales de la gente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *