Canción actual

Título

Artista

Background

Fútbol Femenino: Comienzan los trabajos en busca de una clasificación histórica

Escrito por el 23 julio, 2018

Este lunes, la selección femenina Argentina comenzará con los entrenamientos en el predio de Ezeiza pensando en el repechaje por un lugar en el mundial de Francia.


Con un total de 26 jugadoras, se largan los primeros entrenamientos del seleccionado de fútbol femenino en el predio que la AFA posee en Ezeiza, pensando en armar un buen equipo para que en noviembre dispute el repechaje clasificatorio al mundial de Francia 2019.
El DT Carlos Borello citó a las chicas para el primer entrenamiento este lunes a las 16 horas y luego de concluida la practica las jugadoras quedaran concentradas para entrenar martes y miércoles en triple turno. Para el jueves en tanto está programado un nuevo entrenamiento por la tarde. Mientras que el triple turno volverá el día viernes. Para el sábado esta pautado un amistoso ante Social Lux de Rosario a las 10 AM.
La selección femenina terminó tercera en la Copa América de Chile, y de esta manera, obtuvo el derecho a disputar un repechaje con quien finalice en la cuarta posición de la CONCACAF: ambos seleccionados competirán por una plaza al Mundial de Francia en 2019.
Dicho repechaje se definirá a partidos de ida y vuelta entre el 5 y el 13 de noviembre y nuestro seleccionado jugará el primer partido en condición de local.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *