Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Tercer ciclo de Teatro X la Identidad

Escrito por el 13 septiembre, 2017

Ritmo y Sustancia habló con Graciela Sandoval integrante del Teatro X la Identidad  para conocer los detalles sobre este nuevo ciclo que se estará presentando desde este miércoles hasta el domingo en el Teatro Municipal Coliseo Podesta. «La cita es ahora… hasta encontrar al último nieto» recordó.

Desde este miércoles en el Teatro Municipal Coliseo Podesta hasta el domingo en el barrio Meridiano V (17 y 71) con bandas invitadas, vas a poder disfrutar de Teatro X la Identidad que realiza su tercer ciclo en la ciudad. TXI es un movimiento de actores, directores, coreógrafos, músicos y productores que forman parte del brazo artístico de Abuelas de Plaza de Mayo.

Este año se sumó a TXI la Escuela de Teatro de la Provincia de Buenos Aires, el Planetario de la Universidad Nacional de La Plata y el Centro Cultural Allegro Ma Non Troppo de Ensenada.

Graciela Sandoval, integrante del Teatro x la Identidad, comentó que tanto las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo es plantear la lucha por las restitución de la identidad de aquellos que fueron apropiados durante los años más oscuros de la historia argentina, desde la alegría y el amor.

El objetivo del teatro es encontrar identidades que están falseadas declaró la integrante del TXI y agregó que las obras nacieron con el único propósito de adueñarse de la búsqueda de las Abuelas, quienes todavía siguen luchando por encontrar a los 400 bebes apropiados por la ultima Dictadura Cívico-Militar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *