Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Johana Ramallo: Sin pistas a un mes de su desaparición

Escrito por el 28 agosto, 2017

Ritmo y Sustancia entrevistó a Agustina Barrena, amiga personal de Johana e integrante de la olla popular «Plaza San Martín» para saber en el estado que se encuentra la causa que investiga la desaparición y el pedido del cambio de caratula a Desaparición de Persona. «A Johana no la están dejando volver a su casa, esta retenida contra su voluntad» denunció. 

Los días pasan pero todavía no surgen certezas sobre el paradero de Johana Ramallo, desde el entorno cercano denuncian que está siendo retenida y que detrás de este delito hay mucho más por investigar sin embargo el ritmo de la búsqueda viene demasiado lento ya que los rastrillajes e hipótesis surgidas en el seno policial no arrojaron ningún dato que ayude a encontrarla según indico Agustina Barrena, amiga personal de Johana.  La joven de 23 años fue vista por ultima vez el miércoles 26 de julio en la estación de servicios YPF ubicada en la esquina de 1 y 63.
La amiga personal de Johana, Agustina Barrena, explicó en Ritmo y Sustancia que buscan el cambio de caratula de la causa de «Averiguación de Paradero» a «Desaparición de Persona» ya que consideran que los esfuerzos realizados por encontrar a la joven no son los suficientes para poder dar con su ubicación exacta y además presentaron a la madre como «particular damnificada» para poder tener un mayor acceso a la investigación ya que la familia se entera de los avances de la búsqueda por los medios de comunicación.  
Para aportar datos sobre el paradero de Johana Ramallo comunicarse a la linea 145 o al (0221) 156188006 o también te podes comunicar a través de su pagina de Facebook: «Buscamos a Johana Ramallo».
Con respecto a la relación con los organismos estatales, Barrena afirmó que se reunieron con la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires que se comprometió a otorgarle a la familia Ramallo los informes de la linea 145, que es el numero telefónico asignado para que se aporten datos de la joven desaparecida. 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *