Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Araceli Ferreyra: Con lo que se les perdonó a las eléctricas se podría financiar el 60% de la Ley de Emergencia Social

Escrito por el 18 noviembre, 2016

La Diputada Nacional, Araceli Ferreyra, habló sobre las críticas y los palos en las ruedas del oficialismo contra la Ley de Emergencia Social.

Por: @elantidotolp




«Cuando Pinedo ha querido, por que Michetti vive viajando, en el día, en pocas horas ha mandado proyectos de mucha menor tracendencia a la discusión de los Diputados» dijo la Diputada por la Provincia de Corrientes con respecto al retraso que obliga a la votación sobre tablas de la Ley que hoy será reclamada por cientos de miles de trabajadores frente al Congreso. 


Con respecto a los recursos para financiar la Emergencia Social y Alimentaria, mencionó la eximisión de impuestos al Champagne, a los autos de alta gama, a las ganancias personales. En este sentido mencionó la deuda que Macri le condonó a las empresas eléctricas en desmedro de las clases trabajadoras. 


Sobre el intento de dividir a la clase obrera, con la posibilidad que se termine con impuesto a «ganancias» dijo que esto no va a hacer mella en los consensos que se ha establecido entre los bloques.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *