Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Una persona que «se prepara para que le vaya mal»

Escrito por el 17 abril, 2015

Ornella Nociti, Asesora de la CTEP Rama Recuperadas, describió de esa forma el comportamiento de Alex Gordón, empresario vaciador de la cadena «Nac & Pop»  y la Marisqueria La Robla. 


Escucha la entrevista Completa!!!

Para Nociti es un estafador de los trabajadores pero sin embargo la Justicia no aceptó ninguna denuncia penal, a pesar del claro plan de vaciamiento que el empresario aplicó sistematicamente a su empresas. «Hoy si lo das vuelta no le sacas una moneda» dijo en referencia a Alex Gordón, sin embargo eso es ficticio, ya que es la forma que encuentran de desprender de las responsabilidades ulteriores como empleador a cargo de los trabajadores.
La abogada de los trabajadores agregó ademas que los trabajadores de la Marisqueria La Robla  «Por suerte nunca dejaron de trabajar», en referencia al esfuerzo que implica la recuperación de sus puestos de trabajo.


El sábado estarán realizando un festival en Pasaje del Carmen y Viamonte para poder juntar fondos para cambiar el lugar ante la amenaza de desalojo de la dueña del local. 
Reproducimos su invitación.
    La Robla ocupa por casi 30 años la tradicional esquina porteña de Viamonte 1615 y Pasaje del Carmen. Siendo la mejor opción de mariscos y pescados frescos para vecinos del barrio de San Nicolás. Siempre garantizando el sabor, la calidad y el buen servicio. Hoy en día somos La Robla Cooperativa desde agosto del 2014 debido a la unión de todos los trabajadores y trabajadoras.

  Fuimos nosotros quienes continuamos llevando adelante el restaurante luego de que los empresarios Alex Gordon y Julio Rozas Chevalier vaciaran el local estafándonos y dejándonos SIN NADA de un día para otro.

    Por todo esto nos vemos en la situación de enfrentar un DESALOJO, somos víctimas del desamparo y la injusticia empresarial. Los compañeros y compañeras -algunos con más de 20 años en su función- trabajamos codo a codo por la permanencia de esta marisquería que todos ayudamos a construir con esfuerzo y con trabajo. 

    Hoy, estamos luchando en defensa de nuestros derechos como trabajadoras y trabajadores.

¡ NO AL DESALOJO DE «LA ROBLA COOPERATIVA» !


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *