Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

RAICES ROCK EVENTO DEL HOGAR PANTALÓN CORTITO UN ÉXITO

Escrito por el 12 noviembre, 2013

El sábado a la noche realizamos en nuestra Asociación un Festival de Rock en homenaje a los héroes latinoamericanos. Bandas platenses se presentaron a tocar a beneficio del Hogar. Vivimos una hermosa fiesta junto a la gente que también colaboró con su entrada. Agradecemos a las bandas «Atravesando Límites», «Si Bemol», «Pelo Punk», «Descraneados», «Héroes del Whisky», «El Bajo» que nos deleitaron con su bella música, su buena onda y sentimiento de solidaridad. GRACIAS A TODOS en verano vamos a seguir a puro Rockkk!!!!!!
El sábado 9 de noviembre se llevó a cabo el Recital de Raíces Rock, en beneficio del Hogar Pantalón Cortito de calle 139 entre 40 y 41. Contó con la participación de diversas bandas musicales que tocaron rock, a beneficio, para colaborar con esta casa que trabaja de manera perseverante por los niños.
 Alrededor de 250 personas participaron del acontecimiento pese a las condiciones climáticas, recordamos que el precio de la entrada fue de $20 pesos y  con la misma, los asistentes participaron de un concurso por dos entradas todo pago para viven ciar el recital de La Renga.
El público presente disfruto a pleno de la buena música que se predispuso en el predio del hogar Pantalón Cortito, también coparon la barra que se dispuso con la venta a precios económicos de: cervezas, fernet con coca, hamburguesas y choripanes.
Gracias al Equipo de Organización «Raíces Rock» de FM Raíces, a todas las personas que asistieron al evento  y demás colaboradores por el esfuerzo y dedicación para que el Festival se pudiera llevar a cabo.-
Alguna vez dijo un músico que paso gran parte de su vida deambulando en solitario por las calles: la solidaridad no necesita llamar a tu puerta, no necesita de que des lo que no tengas, no se aprende, no está escrita en un manual. Pero si algún día estas caminando por una calle y te encuentras con un niño triste, te aseguro que no hará falta que nadie te diga que podes hacer para que él se sienta mejor. Tan solo con acercarte y brindarle un  abrazo veras como suceden dos cosas: el lanzara una sonrisa y tu descubrirás lo que significa ser solidario.-


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *