Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

INCENDIO DE CASA EN LOS HORNOS POR DESPERFECTO ELÉCTRICO

Escrito por el 11 septiembre, 2013

El pasado jueves 5 de septiembre en horas de la madrugada, en el barrio los Hornos una casilla ubicada en calle 142 bis entre 72 y 73 a raíz de un desperfecto eléctrico, produjo un incendio. Su dueño no estaba presente en el lugar. Acudió rápidamente el cuerpo de Bomberos para disipar el mismo.
Sin embargo las pérdidas fueron muchas enfatizó su propietario Santiago a Derribando Barreras de FMRAICES 88.9, quien comentó lo siguiente: “el incendio que apagaron los bomberos a las cinco de la mañana se produjo por un corte en los enchufes, que calentaron los cables. Perdí un centro musical, ropas, cocina, heladera  todo completo. Me quede medio en pelotas, no pude rescatar nada, espero que la gente más adelante pueda brindar ayuda”.
Santiago destacó el merito de los bomberos que actuaron prontamente ya que de no haberlo hecho, más casas de la zona hubieran pasado por la misma situación. Porque el fuego se esparcía avivadamente. Agradeció la solidaridad de los vecinos quienes enseguida se movilizaron y adoptaron la medida  de  sacar a los niños de los hogares y fueron ayudarlo, para salvar algunas de sus cosas, sino hubiera perdido todo.
El municipio, según explicó Santiago: “se aproximó para brindarle ayuda”.  En estos momentos se encuentra tratando de reconstruir su vivienda, con la ayuda de los vecinos y dejo su número de teléfono para cualquier ayuda que la gente pueda hacerle llegar: Santiago Teléfono: 156247304. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *