Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Completan inicio de clases los colegios de la UNLP

Escrito por el 14 marzo, 2011

Durante esta semana se iniciara el ciclo lectivo en Bellas Artes, el Nacional y el Liceo Víctor Mercante.

Los colegios de la Universidad Nacional de La Plata completarán a lo largo de esta semana el inicio de clases del ciclo lectivo 2011.
En el Bachillerato de Bellas Artes los alumnos de 1º año de Educación Secundaria Básica comenzaron el miércoles pasado y hoy lo harán los de 2º y 3º año de ESB, desde las 13.
En tanto, los de 4º, 5º, 6º y 7º año de Educación Secundaria Superior arrancarán hoy desde las 7:30. El Ciclo Básico de Formación Estética empezará en la semana del 21 de marzo.

EN EL NACIONAL
Por su parte, en el Colegio Nacional los estudiantes que cursen de segundo a sexto año iniciarán la actividad académica esta semana con el siguiente cronograma:
Segundo año, hoy desde las 13.10.
Tercer año, mañana, desde las 13.10
Cuarto año, hoy desde las 7:50
Quinto año, mañana desde las 7:50.
Sexto año: el 16 de marzo, desde las 7:50.

ANEXA
En la Escuela Anexa las clases comenzarán hoy con un edificio que fue reacondicionado para los 1.200 alumnos que concurren al establecimiento educativo de 50 entre 117 y 118.
Las obras y reparaciones realizadas insumieron una partida presupuestaria de más de un millón de pesos y apuntaron a revalorizar un edificio considerado patrimonialmente importante para la Universidad. Además, se buscó mejorar el ambiente en el que se desenvuelven los alumnos, tanto en los espacios áulicos como en los sitios destinados a la recreación.

EN EL LICEO
Los estudiantes del Liceo Víctor Mercante arrancarán esta semana quienes cursan desde segundo a sexto año, ya que los comienzan el secundario lo hicieron la semana pasada.
Los estudiantes de segundo año comienzan hoy a las 13; 3º año de ESB, hoy a las 14:30; 4º año, hoy a las 7:30; 5º año hoy a las 9, y el 6º año, mañana a las 7:30.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *