Canción actual

Título

Artista

Background

Primer juicio por robo de bebés en La Plata

Escrito por el 29 noviembre, 2010


María Elena Isabel Corvalán
Hoy lunes 29 de Noviembre dará comienzo el primer juicio por robo de bebés en La Plata durante la última Dictadura Militar.  Los acusados son los responsables de la apropiación de Natalia Suárez Nelson Corvalán, que hoy tiene 33 años y que declarará ante el Tribunal Oral Federal Nº1.

El juez de la causa será Arnaldo Hugo Corazza quién decretó el procesamiento de Omar Alonso por la apropiación de la hija de María Elena Isabel Corvalán y de Mario César Suárez Nelson.  También fue imputado el capitán de navío Juan Carlos Herzberg, mencionado como entregador de la niña.

Natalia conoció el 1º de Junio de 2006 su verdadera identidad a través de la notificación de los estudios realizados por el Banco Nacional de Datos Genéticos.

En esta primera audiencia se leerá la causa, luego los imputados tendrán la posibilidad de declarar, más tarde será el turno de que los abogados realicen los respectivos planteos de la causa para más tarde pasar a la primer declaración que será Natalia (nombres que le dieron los apropiadores a Lucía) Suárez Nelson.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo