Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Bicentenario Campeón de Primera C

Escrito por el 8 noviembre, 2010






El sábado pasado se disputó la decimoquinta fecha del Torneo Amateur de Primera C organizado en la Ruta 36.  El conjunto que representa al Hogar Pantalón Cortito festejó a lo grande tras golear 10-0 a Eleven y consagrarse campeón invicto con diez victorias y cinco empates. 
Bicentenario Fútbol Club llegaba a la última jornada con la misma cantidad de puntos que Mónaco que se enfrentaba al tercero de la tabla Club de Amigos.  Mientras que Bicentenario se jugaba una parada difícil frente al anteúltimo al que debía ganarle y en lo posible por una buena diferencia de goles para quedarse con el primer puesto.
Finalmente ambos punteros se quedaron con la victoria, Mónaco por 2-0 sobre Club de Amigos y el Bice goleó 10-0 a Eleven, resultado que le permitió dar la vuelta olímpica ya que quedó con una diferencia de +34 mientras que Mónaco quedó con +27.
Los tantos del campeón fueron anotados por Gastón Rossi (5), Damián Arteaga (3), Fabián Cele y Roberto Palomino
Hubo dos datos destacados en el plantel de Bicentenario, por un lado que Mauro Gervasoni terminó con la valla menos vencida con sólo 11 tantos en 15 encuentros disputados.  Por otro, Gastón Rossi terminó con 17 goles en 10 partidos jugados (empezó a jugar con la casaca Bicentenaria en la quinta fecha) y quedó segundo en la tabla de artilleros detrás de Lucas Ortega de Atlético de Madrid (21 tantos).


SÍNTESIS
CANCHA: Ruta 36 y 60.  15º Fecha, Sábado 6 de Noviembre de 2010.-

BICENTENARIO: Mauro Gervasoni; Pablo Pérsico, Gonzalo Ortiz, Mauro Sánchez y Fabián Cele; Alejandro Tarzano, Damián Arteaga y Jonathan Ortiz; Alejandro Sandalich, Gastón Rossi y Daniel Da Silva.  DT: Julián Bravo.
CAMBIOS: Ingresaron Roberto Palomino, Jonathan Ibáñez, Sergio González, Pablo Herrera y Emiliano Scalise.
GOLES: Gastón Rossi (5), Damián Arteaga (3), Fabián Cele y Roberto Palomino.


LO QUE VIENE
El próximo sábado a partir de las 14.55 Bicentenario F. C. comienza a jugar la primera jornada del Torneo Amateur de Primera B.  El rival será Recreativo Huelva que viene de descender de la Primera “A”. 



Para oir correctamente la entrevista baja el volumen de la radio con el reproductor que se encuentra en la parte de abajo de la página.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *