Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Gustavo Di Marzio: «Estamos en condiciones de construir unidad»

Escrito por el 4 mayo, 2019

Gustavo «Tío» DiMarzio, pre-candidato a intendente en la ciudad de La Plata, pasó por los estudios de FM Raíces Rock para hablar sobre el panorama político del país de cara a las elecciones presidenciales de octubre. «Nos dejan un país prendido fuego» concluyó. ¡Escucha la entrevista completa!


De cara a las elecciones presidenciales de octubre, donde el contexto está sumergido en una inmensa crisis económica y política, Gustavo Di Marzio, pre-candidato a Intendente por la ciudad de  La Plata, remarcó que desde su espacio están trabajando para construir una unidad para enfrentar al neoliberalismo de Cambiemos.
En este sentido, «Tío» Di Marzio señaló que se encuentran trabajando en las propuestas con legisladores de todos los espacios políticos de la ciudad para hacerle frente a Garro en octubre. Además, remarcó que las ideas de trabajo para gobernar están basadas en la realidad que afronta cada vecino de los barrios más humildes de la ciudad.
«Nos dejan una país prendido fuego donde en todas las áreas que benefician a las grandes mayorías las van a dejar en una realidad muy compleja» estimó Gustavo en FM Raíces Rock, donde explayó que las consecuencias de las políticas neoliberales de Mauricio Macri «obligan» a los distintos espacios a confluir en una unidad para enfrentar los próximos años.
De esta manera, Di Marzio planteó que la idea de su plataforma política es reconstruir la Argentina basándose en la Emergencia Alimentaria y en reducir el desempleo que provoca tanta pobreza en los argentinos.
Con respecto a la ciudad de La Plata, el pre-candidato a Intendente expresó que es una pesadilla para los vecinos dado que desde el Estado se promovió un abandono de gran magnitud: «es una vergüenza que no estén asfaltadas las calles de los barrios periféricos, que no pueda entrar una ambulancia por el mal estado de las avenidas» y sumó que Cambiemos no busca una democracia participativa sino que gobierna según las medidas de Casa Rosada.
«No podemos convivir en una sociedad donde solo el 10 o 15 % de trabajadores formales, buscaremos incluir a todos aquellos que Cambiemos dejó afuera» manifestó Gustavo Di Marzio, quien también opinó que se deben tener en cuenta a las nuevas formas de trabajo debido al ingreso de las nuevas tecnologías a las fabricas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *