Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Lucas Vanza pasó por los estudios de FM Raíces Rock

Escrito por el 4 mayo, 2019

El músico platense visitó El Bondi, el informativo de FM Raíces Rock, para charlar sobre su nuevo proyecto, música, literatura, nuevas tecnologías, y todo lo que te puedas imaginar. ¡Escucha la entrevista completa!


«El nuevo material tiene un estilo ochentoso con tintes modernos con baterias electronicas, muy distinto a lo que venia haciendo» comentó Lucas Vanza en su paso por FM Raíces Rock, donde señaló que «todo es muy efímero» y que cambio la forma de escuchar música debido al ingreso de las nuevas tecnologías como las nuevas plataformas digitales.
En este sentido, el cantautor platense habló sobre las oportunidades que ofrece internet para difundir su arte y se reconocido por todo el mundo y detalló diversas experiencias que atravesó durante sus posteos en las distintas redes sociales.
Por otro lado, Vanza explicó el concepto de «indie» y marcó a Lisandro Aristimuño como líder del pop argentino. «Transité por muchos estilos, siempre me moví por la canción y por mis influencias» detalló.

«La literatura y la música van de la mano»  contó el musico independiente, quien se inspira en varios libros de poesía y ciencia ficción para componer sus ideas con la guitarra y letras.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *