Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Camila Lugo “El objetivo del seleccionado es salir campeonas nuevamente”

Escrito por el 23 abril, 2019

La Selección femenina Platense, “Las Bonitas”, van en busca del tricampeonato Provincial, luego de haber conseguido el titulo en 2017 y 2018. Por ello, Camila Lugo, delantera de Talleres Del Ferrocarril Provincial e integrante del seleccionado, dialogó con Donde Nace El Fútbol.

En primer lugar no pudo ocultar su felicidad de estar en esta preselección nuevamente, “Para mí es una alegría enorme volver a estar convocada”. Aunque aseguró que “Esperaba estar entre las convocadas”, porque “Me vengo esforzando bastante”.
También, se hizo un espacio para hablar de su equipo, “En Talleres al ser un grupo nuevo, poco a poco nos estamos conociendo. Pero vamos por el buen camino”. Y nuevamente puso la cabeza en Las Bonitas, “El objetivo de este año es salir campeonas nuevamente”.
Uno de los objetivos de La Selección será mantenerse en los primeros puestos mas allá del cambio de técnico, sobre el trabajo de uno y de otro destacó “Las formas que tienen de trabajar tanto Leyton como Scelsio son diferentes”. Y finalmente destacó, “Que el futbol femenino sea profesional en Argentina es bueno para que las chicas puedan seguir progresando”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo