Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Copa De Campeones: Estrella a la Semifinal

Escrito por el 28 febrero, 2019

Ayer por la tarde en Berisso se empezó a completar los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense con uno de los dos partidos restantes. Villa Lenci que viene de eliminar al ultimo campeón, Brandsen, finalmente no pudo enfrentarse a For Ever, quien perdió frente a Villa Montoro, pero luego el Tribunal De Disciplina falló a su favor, dado a la falta de seguridad el encuentro debió suspenderse.

De esta manera, estos dos equipos buscarán meterse entre los cuatro mejores el próximo sábado. 
Por su parte, en un duelo de candidatos, se enfrentaron dos equipos que se han armado muy bien pensando en el torneo de la liga venidero.
Y Estrella de Berisso derrotó a Nueva Alianza por 3 a 1 y consiguió el boleto a la semifinal donde enfrentará a Everton. Para la «Cebra» significó el debut hoy en el certamen, ya que en primera ronda debía enfrentar a San Martín de Los Hornos, pero el Santo no disputó la Copa debido a problemas económicos que ya han sido solucionado.
Por su parte, Alianza dejó en el camino a Fomento en el debut, Pero en el día de ayer sufrió una desilusión muy grande ya que no pudo llegar a la semana final del torneo. Samaniego en dos ocasiones y Leguiza marcaron para Estrella. Mientras que Cipolla había abierto el marcador para Nueva Alianza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *