Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Copa De Campeones: Se definen los Semifinalistas

Escrito por el 27 febrero, 2019

Esta tarde se completan los Cuartos De Final de la Copa De Campeones de la Liga Amateur Platense con los dos partidos restantes desde las 17 horas. Villa Lenci que viene de eliminar al ultimo campeón, Brandsen se enfrentará a For Ever, quien perdió frente a Villa Montoro, pero luego el Tribunal De Disciplina falló a su favor y de esta manera buscará meterse entre los cuatro mejores.

Por su parte, en un duelo de candidatos, se enfrentarán dos equipos que se han armado muy bien pensando en el torneo de la liga venidero, tanto Estrella de Berisso como Nueva Alianza buscarán el boleto que los deposite en semis para enfrentar a Everton.
El encuentro entre Villa Lenci y For Ever se disputará en 21 y 78, contará con el arbitraje de Gabriel Armanino y el ganador se estará enfrentando a CRIBA, que viene de eliminar a ADIP y Curuzú Cuatiá respectivamente.
En el otro duelo, Estrella recibirá a Alianza en 8 y 169 Berisso, contará con Andres Lopez como juez principal y quien logre avanzar se enfrentará a Everton en Semis. Vale destacar que la «Cebra» estará debutando hoy en el certamen, ya que en primera ronda debía enfrentar a San Martín de Los Hornos, pero el Santo no disputó la Copa debido a problemas económicos que ya han sido solucionado.
Por su parte, Alianza dejó en el camino a Fomento en el debut, en una tarde muy emotiva. Dicho partido le posibilito la vuelta a los terrenos de juego a Luciano Ceccato, jugador que estuvo un año sin jugar luego de un accidente muy grave. En dicho partido, el «Albinegro», pintaba para tener una tarde muy tranquila, ya que se imponía Por 3 a 0, pero el conjunto de Los Hornos reaccionó y casi consigue el empate, finalmente terminó 3 a 2.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *