Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Solo en enero, En La Plata cerraron más de dos locales por día

Escrito por el 12 febrero, 2019

El dato se desprende de la Encuesta Semestral Económica (E.M.E), realizada por 120 colaboradores de la ONG Defendamos Buenos Aires y el Estudio Especializado  Miglino y Abogados, durante el primer mes del año cerraron 2.536 locales, lo que equivale a 82 comercios menos por día. En La Plata, ya son 77 los comercios que han tenido que cerrar.

Dicho revelamiento hizo énfasis en 35 núcleos urbanos de la Capital Federal, Belgrano resultó ser el más afectado, con la perdida de 56 de sus locales, 38 de ellos se registraron en el Barrio conocido como «Las Cañitas».
Por otro lado, en el territorio bonaerense se registraron datos en 34 puntos, incluida la ciudad de La Plata, donde cerraron 77 comercios en el primer mes del año. Pero también hubo cierres en Lomas de Zamora, Quilmes, Lanus, San Justo, San Martín y Ramos Mejía.
Quien venia alertando sobre esto era la Asociación de Martilleros y corredores Públicos de La Plata, ya que en los últimos meses creció en forma considerable la recesión de contratos de alquiler de locales comerciales, debido a la recesión económica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *