Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Los movimientos populares realizarán una conferencia de prensa de cara a la movilización del miércoles 13

Escrito por el 11 febrero, 2019

En el marco de una jornada de lucha donde las organizaciones populares saldrán a las calles de Capital Federal. Este 12 de febrero, a partir de las 9:30 los referentes del movimiento brindarán una conferencia de prensa, en el local de la CTEP, ubicado en 1 y 46,  donde explicarán los pasos a seguir durante la manifestación.

En un contexto de ajuste, tarifazos, inflación y desempleos, los movimientos populares y sociales saldrán a la calle para reclamar por la Emergencia Alimentaria, Infraestructura Social y la implementación de la urbanización de Barrios Populares. La cita será este miércoles 13 en Capital Federal, donde se esperará una gran convocatoria para ponerle un freno al gobierno de Cambiemos.
De esta manera, desde las 9:30 horas, en el local de la CTEP, ubicado en avenida 1 y 46, los referentes de las organizaciones brindarán una conferencia de prensa para contar como se desarrollará la manifestación en la 9 de julio.
Por otro lado, en nuestra ciudad se llevará a cabo una replica de la marcha donde los movimientos realizarán un acto central en el Ministerio de Desarrollo Social para luego continuar hasta la Municipalidad. 
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *