Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Realizarán una radio abierta y junta de firmas para que reparen el camino Romero-Gorina

Escrito por el 21 septiembre, 2018

Ritmo y Sustancia se comunico con Paula Azurin, miembro de la mesa barrial de Romero, para hablar sobre el evento que estarán realizando este sábado para pedir la repavimentacion y re-acondicionamiento del camino Romero-Gorina.


Este sábado 22 de septiembre, a partir de las 14 horas, en la plaza Las Rosas, ubicada en 159 y 514, los vecinos organizados en la Mesa Barrial, realizarán una radio abierta y junta de firmas para reclamar y denunciar el mal estado del camino que une Romero con Gorina y exigir su inmediata re-pavimentación a las autoridades locales de Cambiemos.
«El camino está intransitable, hace años que no se realizan arreglos y es la unica avenida que conecta con las salitas, escuelas y casas de vecinos» sostuvo Paula Azurin, referente de la Mesa Barrial, quien a su vez, detalló que no tuvieron ninguna respuesta por parte de los funcionarios provinciales con respecto al camino 159. 
En este sentidos, los reclamos realizados por los vecinos tienen que ser derivados a provincia dado que desde el municipio «se lavaron las manos» y la referente de la Mesa Barrial expresó que es el Gobierno de Maria Eugenia Vidal quien debe ejecutar el presupuesto para re-pavimentar la avenida. «El Estado Municipal no solo está ausente en el barrio sino que también se borra de estas situaciones» sentenció.
Además, la vecina agregó que todas las calles se encuentran en pésimas condiciones con baches y sin asfaltar pero desde la Mesa Barrial impulsan el reclamo del camino 159, tramo de 520 hasta la localidad de Gorina, dado la gran importancia que recae sobre está ruta que da acceso a varios puntos importantes de la zona.
«La vida de los vecinos corre peligro por el estado en el que se encuentra. El reclamo se inició el año pasado y los autos empezaron a circular por 157 que está igual de rota» concluyó Paula Azurin, vecina e integrante de la Mesa Barrial del barrio Las Rosas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *