Canción actual

Título

Artista

Background

Delirio presenta Ansiedad su nuevo disco

Escrito por el 11 abril, 2018

El sábado 14 de abril,  Delirio Rock & Roll tocará en Dickens (49 entre 6 y 7) a las 20:30 para presentar oficialmente su nuevo disco estudio llamado Ansiedad. Antes de eso pasó por el aire de El Bondi de la 88.

La banda oriunda de Barrio Aeropuerto pasó por los estudios de FM Raíces Rock y sostuvieron que luego de 12 años pudieron realizar material a su gusto dado que se autogestionarion su nuevo disco estudio.

Delirio está compuesto por Santiago Fernandez (Voz y Guitarra), Leandro Berman (Guitarra), Leandro Soria (Bajo), Ezequiel Santillan (Guitarras), Matías Paquete (Percusión), Edgardo Villegas (Bateria), Gastón Tocho (Saxo) y Martin Arnaudin (Armónica).

«El tren de las oportunidades no te espera, si no estas se fue y perdiste» dijeron los músicos de Delirio haciendo referencia a las presentaciones que tuvieron a lo largo del tiempo.

Ansiedad, el nuevo disco de Delirio que va a ser presentado el sábado 14 de abril, fue producido musical y artisticamente por los músicos y Lucas Gaspari. Fue grabado, editado y masterizado  en Estudios Panda y New Sound.

Podes adquirir las anticipadas en Jason Stone//Jason Rock y en la Tienda Virtual Delirante o en las puertas de Dickens.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *