Canción actual

Título

Artista

Background

Natalia Politano pasó por FM Raíces Rock

Escrito por el 16 marzo, 2018

El Culto a lo Feo habló con Natalia Politano, la cantante de Sr Tomate, dónde contó acerca de sus proyectos musicales y las grabaciones que está haciendo con su banda. Además contó novedades del nuevo disco de boleros que sacará junto a Prietto y el cuarteto de cuerdas de la Orquesta Tipica Fernandez Fierro.

Sr Tomate nació en el 2003 en la ciudad de La Plata y es catalogado como «FolkRock-Psicótico». En su pagina web, se definen como: «un fruto comestible, de temperaturas cálidas, muy coloreadas, con un sabor ligeramente ácido». La banda esta compuesta por Poli en la voz y guitarra acústica, Edu en la bateria, Marce en el bajo, Ale en trompeta, Piter en la armónica y Shaman en guitarra eléctrica.

Cuenta con varios discos grabados en formato EP. El primero salió en 2004, llamado: «La fruta desquiciada».  Le siguió  «Júbilo y Sorpresas» (2005),  «Regalo de Navidad» y «Ritmo de Vida» ambos grabados en el 2008, «Elesplit» (2010), «Allá en la Tierra» (2012) y su ultimo EP «Augurio» (2015). También tuvo participaciones especiales en «De regreso a Oktubre» de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, versionando «Ya nadie va a escuchar tu remera».

Natalia Politano, contó que lanzarán nuevas canciones que tenían «mega-archivadas» y agregó que junto a Prietto  sacarán un nuevo disco de bolero. «Lo que eran cuatro temas para YouTube terminó siendo un disco de 12 temas» afirmó.

«No hubo nada planeado, salvo armar los boleros, todo se fue dando de una manera gradual» explicó Poli haciendo referencia sobre el nuevo material junto a Prietto y el cuarteto de cuerdas de la Orquesta Tipica Fernandez Fierro.

Por otro lado, la cantante de Sr Tomate, adelantó que se viene nuevos materiales audiovisuales de los temas grabados en vivo durante las presentaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo