Canción actual

Título

Artista

Background

Gimnasia y Estudiantes se disputan el clásico 159

Escrito por el 10 febrero, 2018

La fecha número 15 de la Superliga Argentina de fútbol, volverá a cruzar a «Triperos» y «Pinchas», en una nueva edición del derby de la ciudad.

Gimnasia viene de conseguir 4 de los últimos 6 puntos en juego, producto de 1 victoria y un empate, desde que Facundo Sava se hizo cargo del equipo.

Es por eso que el entrenador repetirá equipo por tercera vez consecutiva. Además si de rachas hablamos, cabe mencionar que el «Lobo» arrastra cuatro triunfos al hilo jugando en 60 y 118.

Estudiantes por su parte, llega en inmejorables condiciones a dicho encuentro, ya que desde el reinicio de la superliga, consiguió dos victorias en fila frente a Independiente y Newell’s respectivamente.

Las estadísticas y rachas también acompañan al «Pincha» de cara a este encuentro trascendental. Ya que en los últimos ocho años, no ha conocido la derrota frente a su rival de toda la vida.

Para este choque Bernardi contará con los  retornos de Campi, Braña y Giménez, quiénes no estuvieron en la victoria frente  a la «Lepra».

Vale recordar que el encuentro se podrá escuchar a través de FM Raíces Rock 88.9, para toda la ciudad de La Plata, con el equipo de El Andén Deportivo.

Probables Formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Gastón Campi; Ivan Gómez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez; Juan Ferney Otero, Lucas Melano y Lucas Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *